THE MBA TOUR llega a Colombia

Fecha de publicación 05/08/2014

El próximo jueves 21 de agosto The MBA Tour llega a Colombia, un espacio donde se reúnen las escuelas de negocios de las más prestigiosas universidades del mundo y sus directivos de admisiones, para ofrecer asesoría personalizada a los colombianos que planean estudiar una Maestría en Administración de Empresas en el exterior (MBA por sus siglas en inglés).

  • Encuentros personalizados con los directores de admisiones de cada escuela.
  • De manera gratuita los colombianos tendrán la oportunidad de obtener ventajas en el proceso de solicitud.

El evento se realizará de manera gratuita en AR Centro de Convenciones Torre AR
(Calle 113 No. 7-80 Piso 2) de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. El registro para asistir a la feria no tiene costo y debe realizarse online en https://www.thembatour.com/.

Durante el evento, "Meetup Networking", se ofrecerán encuentros uno a uno y reuniones en grupos pequeños con los directores de admisiones de las universidades y talleres de cómo construir el CV para aplicar a un MBA, un panel MBA de cómo son tomadas las decisiones de admisión por representantes de las escuelas y para finalizar un coctel para ampliar la red de contactos.  Para esto, los colombianos, deben hacer el registro en internet y seleccionar las escuelas en las que están interesados. De esta forma,  Antes del evento, los perfiles de las personas que apliquen serán revisados por las universidades e invitados por las mismas a reunirse con los directores de admisiones.

The MBA Tour ofrece a los candidatos de escuelas de negocios las herramientas necesarias para que se familiaricen con los programas de MBA, reuniendo a los directores de admisión de distintas escuelas, para que los interesados tengan la oportunidad de explorar las  posibilidades de tener una ventaja en el proceso de admisión.  Por más de 20 años el MBA Tour ha sido un referente a nivel mundial para los interesados en estudiar una Maestría en Administración de Empresas. "Nos gusta conocer posibles futuros estudiantes en persona y aquellos que hacen una gran primera impresión definitivamente permanecer en nuestras mentes. " afirma - Rick Doyle, director de Admisiones para notas ESMT en Berlín.

En este evento, los futuros estudiantes tienen la oportunidad, no sólo tener respuestas a sus preguntas, sino también dejar una buena impresión en los directores de admisión, misma que les será de mucha ayuda al momento de ser entrevistados por esos mismos tomadores de decisiones de las escuelas. Los directores de admisiones disfrutan las reuniones con los candidatos y aquellos que crean una buena impresión se quedarán definitivamente en sus mentes.

Escuelas participantes The MBA Tour 2014:

 

Arizona State University

USA

Babson College

USA

Boston University

USA

Dartmouth College

USA

George Washington University

USA

Hult International Business School

USA

IE Business School

Spain

Indiana University

USA

Ivey Business School

Canada

Queen's University

Canada

University of Chicago, Booth School of Business

 

University of Toronto

Canada

York University - Schulich School of Business

Canada

McGill University

Canada

 

Regístrese pronto para ser invitado por los directores de admisión a las reuniones personales: www.TheMBATour.com

Para saber más del MBA Tour visite:

http://www.facebook.com/TheMBATourAmericaLatina

http://twitter.com/TheMBATourAL

 

 

Para mayor información,

www.dattis.com

Andrea Becerra. • Analista de Comunicaciones
Tel. 57 1 651 5234 • Cel. 57 320 456 4985
Cra 9 No. 79A – 19 Piso 3, Bogotá - Colombia

Publicidad

Acceso Empresas

Recordar contraseña

Publique su oferta de empleo

Empresas que forman parte de la comunidad laboral:

Estamos en contacto:

Trabajando.com Colombia

Calle 98 No. 22-64 Of. 315 Edificio Calle 100
Bogotá, Colombia

Tel (1) 6293100 Ext. 106